• prenda(s) escogidas

    • Si tienes algun problema contactanos y resolveremos de inmediato el inconveniente.


BANGUI

Diseño Estampado. Corte. Acabado. Embalaje. Acabado. Confección.

  • ¿PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

    Descubre Ropa Hermosa Para Mujer Somos fabricantes, comercializamos, importamos, exportamos y distribuimos ropa para mujer.

  • COMÚNICATE CON NOSOTROS

    Llamando a nuestras líneas de atención: (571) 314 3724018 – (571) 317 8393983 – (571) 315 4289484 Búscanos en Google y Facebook: Bangui Moda, podrás encontrar las mejores referencias nuestras como distribuidores y comercializadores nacionales de ropa al por mayor.






¿Quieres vender nuestra marca en tu tienda?

Si tienes un comercio electronico, tienda física o eres el organizador de un evento al aire libre con stand en un festival de ropa,... y estas interesado en vender nuestra marca Bangui en tu establecimiento, la 1ª marca peruana , siempre bajo la mejor relación-calidad-precio.

Estamos en proceso de expansión de la marca a nivel nacional e internacional, si quieres representar la marca de ropa de aventura con tecnologia anti mosquitos, estás delante de una buena oportunidad.

Emprendedora Textil

Ofrecemos una gran variedad de vestidos, blusas de viscosa en gamas de color y diseños que permite seguir siempre a la vanguardia textil nacional e internacional.

Tela: Viscosa Nacional

Composición: Viscosa 95.98% – Licra 4.15% Tela: Nacional

Sobre Bangui

Encuentra más que polos de mujeres online. En Bangui. com, encontrarás algo más que una tienda online. Encontrarás la calidez de servicio que viene de un negocio familiar desde 1991, cuando abrimos nuestra primera tienda en Gamarra llamada Bangui Boutique y que hoy es Bangui Boutique.

Desde entonces, hemos seguido creciendo convirtiéndonos, no solo en un referente de moda a nivel nacional si no, también en expertos en faldas, polos, pantalones, blusas, vestidos, y algunas nuevas.

Si buscas algo para salir, hacer deporte, ir a la oficina o hasta para hacer hiking, visítanos. Siempre tendremos algo para ofrecerte o sugerirte. Nos aseguraremos que te sientas cómodo antes, durante y después de la compra. Si no, ¿Para qué están los amigos?










Hecho por Bangui




© 2019 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por computacion