• prenda(s) escogidas

    • Si tienes algun problema contactanos y resolveremos de inmediato el inconveniente.

Bangüi una marca de ropa para chicas como tú.

MODA BANGUI

¡Conoce Bangui!

Ropa exclusiva para mujeres


Una marca de ropa unica ,diferente
y destacada
en el mercado Peruano.

BANGUI MODA

Somos una empresa de moda dedicada a brindar servicio completo (full pack), especialistas en desarrollo de productos en tejido de punto y de tela plana. Contamos con más de 10 años de experiencia, ofreciendo soluciones integrales en: diseño, desarrollo de colecciones, corte, estampado, confección, acabado y embalado. Nuestra completa cadena de producción nos permite ser flexibles en los pedidos tanto por cantidad, como en los tiempos de entrega.

Nuestro COMPROMISO

1Misión

Somos una empresa especialistas en fabricar y maquilar ropa para dama de excelente calidad de acuerdo a los gustos y tendencias del mercado, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes nacionales como internacionales. Sintiéndonos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes en el sector de prendas de vestir.

2Visión

Ser una empresa líder en servicios textiles y alcanzar el reconocimiento nacional e internacional por nuestra calidad, diseño y buena gestión de recursos..

Ubicación

Sobre Bangui

Encuentra más que polos de mujeres online. En Bangui. com, encontrarás algo más que una tienda online. Encontrarás la calidez de servicio que viene de un negocio familiar desde 1991, cuando abrimos nuestra primera tienda en Gamarra llamada Bangui Boutique y que hoy es Bangui Boutique.

Desde entonces, hemos seguido creciendo convirtiéndonos, no solo en un referente de moda a nivel nacional si no, también en expertos en faldas, polos, pantalones, blusas, vestidos, y algunas nuevas.

Si buscas algo para salir, hacer deporte, ir a la oficina o hasta para hacer hiking, visítanos. Siempre tendremos algo para ofrecerte o sugerirte. Nos aseguraremos que te sientas cómodo antes, durante y después de la compra. Si no, ¿Para qué están los amigos?










Hecho por Bangui




© 2019 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por computacion